viernes, 30 de enero de 2009

hay tiempo!

Cuentan que hace muchos, muchos años un sabio llevó sus zapatos a arreglar a lo de un zapatero.
Estaba oscureciendo y el zapatero trabajaba a la luz de una pequeña vela que
estaba a punto de apagarse. El sabio lamentó que el tuviera que trabajar en esas condiciones, y le ofreció traerlos al día siguiente.
Le dijo el zapatero siéntese, caballero. Mientras arda la vela, hay tiempo
para poder arreglar.
El sabio escuchó sus palabras, se sentó a esperar mientras repetía una y otra
vez la lección que le había dado aquel humilde zapatero:
Mientras arda la vela hay tiempo para reparar.

1 comentario:

Rosana dijo...

Hola!
Me gusta mucho el escrito que tenes en la columna de la derecha. Me hace acordar a mi sentir en mis tiempos de secretaria en la Gran Buenos Aires.
Han pasado ya mas de 12 años y hoy me encuentro con las persianas levantadas, ya no me interesa leer el diario, disfruto del aire, del encuentro, de tomar un mate con amigas... pero extraño cierto vèrigo. Es tan dificil haber sido una secretaria eficiente y ahora ser un ama de casa...
Por ahora he dejado de dar clases de tejido. si retomo, te aviso.
Gracias por visitarme.
Gracias por llevarme a la refexion.
Besos